
En un hecho histórico, donde es declarado culpable el funcionario público del gobierno federal Genaro García Luna, el secretario de la seguridad en el sexenio de Felipe Calderón que hacia negocios al puro estilo del “que no tranza no avanza” en la denominada “Guerra contra el narcotráfico” que inicio el expresidente, que hoy sabemos y también desde su sexenio, era una mentira desde el gobierno favoreciendo a quien les convenía para sus intereses personales generando tal violencia en México que hasta el día de hoy se vive en todo el país.
El que se vendió en campaña como “el presidente del empleo” o para quitar la tenencia resulto siendo “el presidente de la guerra” con miles de muertos y desaparecidos en todo el país, incluyendo secretarios de gobernación, IETU, IDE impuestos que se inventaron en su administración para financiar esa guerra falsa.
El cinismo con el que declara Felipe Calderón después de esta noticia que ahora lo incrimina el “no hay que olvidar lo importante de que hoy el país está mal” es el colmo de los gobernantes del viejo régimen, que no se dan cuenta de lo que crearon y por lo que serán recordados siempre, lo mas irónico, de todo esto es que quieran regresar a querer gobernar con un nuevo partido, siendo la misma política vieja vendiendo ideas fantasiosas, para volver a pasar por lo mismo, solo darle otra vuelta más a la rueda. Por eso creo que por fin, con esta declaración se está haciendo ….. un poco de justicia.
