En junio de 2022 se estreno este spin-off (una secuela) basada en el héroe que inspiró el juguete de Buzz Lightyear que pidió Andy a sus papas en la película Toy Story.
“En 1995, un niño llamado Andy Davis recibió un juguete de un guardián espacial en su cumpleaños. Era de su película favorita. Esta es esa película.”
Lejos de la polémica dada por un beso entre personas del mismo sexo, que es tan natural cuando dos seres humanos se aman, nos pone a pensar sobre temas futuristas, el híper-sueño, la elongación del espacio-tiempo, que cuando mas nos acercamos a la velocidad de la luz (la hipervelocidad) el tiempo se detiene, y una vez que se viaja a la velocidad de la luz podríamos viajar en el tiempo (la posible 4ta dimensión), al pasado o al futuro y a las posibles implicaciones de esta paradoja temporal que acabaría con la linea de tiempo actual y con todos, el sentido de la vida y nuestra condición humana de preservar la vida de los nuestros, muchas cosas que ignoramos actualmente y que quizá algún día la humanidad descrubrirá.
Es por eso que esta película se ha convertido en una de mis favoritas 😬 y se espera una segunda parte debido a que el Malvado Zurg no murió, por lo que es una gran recomendación verla, sobre todo con los niños para despertar la imaginación y el deseo de aprender.
